Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo reclamado por homicidio doloso. El hombre había huido a París tras conocer que había sido imputado por el homicidio de una persona en el distrito de Puente de Vallecas el pasado mes de julio.

Este individuo causó la muerte de una persona en julio en el Puente de Vallecas con un vehículo a motor y abandonó el lugar de los hechos, según la Policía Nacional. En un primer momento, la Policía trabajó junto a las autoridades del país de origen del fugitivo hasta conocer informaciones que apuntaban que el hombre podría encontrarse en Francia, donde residían algunos de sus hermanos.

Publicidad
Un pasajero observa un panel de facturación en la terminal T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Foto: EP)

El huido había suplantado la identidad de su hermano tras recibir indicaciones, por parte de su abogado, sobre cómo usurpar la identidad de su familiar.

Los agentes obtuvieron un rastro de sus movimientos patrimoniales en ciertas localidades de la periferia de París, y detectaron que el huido estaba buscando trabajo en el país vecino. Tras las pesquisas, las autoridades francesas lograron la detención del fugitivo en las inmediaciones de su domicilio.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.