Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por hacerse pasar por médica y realizar tratamientos de estética, publicitados a través de una web de ofertas.

En el mes de noviembre los agentes descubrieron que una mujer sin titulación estaba realizando este tipo de tratamientos en una clínica del distrito de Chamberí.

Publicidad

Realizaba, entre otros servicios, inyecciones de toxina butolínica así como ácido hialurónico. Para llevar a cabo la actividad alquiló un local utilizando datos falsos tanto sobres su identidad como sobre sus titulaciones.

Tratamiento estético.

La rápida actuación de los agentes de Seguridad Ciudadana ha permitido la detención de la mujer como presunta responsable de los delitos de falsedad documental y delito contra la salud pública.

La Policía Judicial de la comisaría de Chamberí acudió a la clínica donde incautaron gran cantidad de suministro médico como viales, jeringas y agujas.

La investigación continúa abierta para la búsqueda de las víctimas, ya que se tiene en conocimiento que algunas de ellas han necesitado de ayuda médica posterior por infecciones debidas a los tratamientos cosméticos.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.