Los agentes de la Policía Nacional han detenido a tres ladrones por cometer cuatro robos en menos de 24 horas en comercios de Puente de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El primer robo lo cometieron la madrugada del 14 de septiembre, cuando dos personas accedieron al interior de un bar, rompiendo la cristalera frontal y llevándose consigo más de 1.000 euros de la caja registradora.

La madrugada del día siguiente volvieron a actuar cometiendo tres robos más, en una droguería y tiendas de alimentación. En esta ocasión fueron identificados y detenidos por la sustracción de objetos.

Así, los policías consiguieron esclarecer los cuatro robos con fuerza y dando como resultado tres personas detenidas; son todos españoles de 46, 35 y 33 años y tienen antecedentes por hechos similares.

Se trata de drogodependientes, según han indicado fuentes policiales, que atracaban establecimientos para conseguir dinero para comprar sustancias estupefacientes, han indicado.

Incendio en Madrid

Una nave en la Cañada Real ha sufrido un incendio dejando dos vehículos en el interior totalmente calcinados, sin ocasionar daños humanos, según ha informado fuentes de Emergencias Madrid.

Cañada Real. Ricardo Rubio – Europa Press

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar donde estaba ardiendo la nave, que ha quedado calcinada junto a los dos vehículos y enseres que se encontraban en el interior y cuyas llamas han dañado la cubierta provocando que el entorno del edificio se volviera un espacio inseguro. El aviso del fuego ha sido telefónico.

Los efectivos tras extinguir el fuego, han tenido que refrescar durante dos horas el lugar debido a la cantidad de enseres que había en su interior, pero han podido controlar la extinción completa del incendio.

Hasta el lugar también se ha desplazado un equipo de SAMUR-Protección Civil. Agentes de la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid han trabajado en la zona para garantizar la seguridad.

Apuñalamiento

Un varón de 22 años ha resultado herido grave por arma blanca este lunes en la calle Puerto del Rey, en Puente de Vallecas, según han indicado fuentes de Emergencias de Madrid.

Los sanitarios de Samur Protección Civil ha trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón al joven herido, que presenta una herida penetrante de arma blanca en la zona axilar. Por lo que han tenido que colocarle un tubo de tórax en su traslado.

Además, los efectivos han tenido que atender a una mujer de 29 años, que presentaba cortes superficiales como consecuencia de la misma reyerta, y que ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.