El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha defendido que su partido es el único que tiene la capacidad de «sumar amplias mayorías» como alternativa al PP.

Así lo ha trasladado Lobato en un acto acompañado de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto.

Durante la visita al barrio de Oporto, Lobato ha recordado su gran pacto presentado esta mañana con «la amplia mayoría de la sociedad madrileña» para «regenerar Madrid después de 28 años».

«Solo hay una alternativa capaz de avanzar, capaz de crecer, capaz de aglutinar en Madrid, una mayoría alternativa al PP. Esa es la del Partido Socialista. El único partido que tiene de verdad esa capacidad para sumar amplias mayorías y para cambiar políticamente esta región», ha defendido.

Para Lobato, Madrid lo tiene «todo» para ser «una potencia cultural» con medidas para todas las personas mayores de la región y para todos los artistas «que tienen derecho a que este sector sea prioritario también en términos económicos y de generación de empleo».

Lobato y Reyes Maroto
La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, junto al candidato a la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, y la candidata al Ayuntamiento, Reyes Maroto (Foto: Ep)

Educación diferente

Por su parte, la ministra ha pedido a «todos aquellos que se movilizaron porque quieren una educación distinta, porque quieren una sanidad distinta» que «se den la mano con el candidato socialista, con Juan Lobato, que representa al Partido Socialista, que es el partido que levantó el bienestar en España y que acompaña, como hemos visto en el día de hoy, a las comunidades autónomas en políticas tan importantes como la atención primaria o la salud mental».

«A todos ellos, a los madrileños y madrileñas de la comunidad y a los madrileños y madrileñas de la ciudad les pido el apoyo y el voto para el Partido Socialista», ha solicitado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.