Publicidad

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha dejado hoy su cargo para ponerlo a disposición del partido y bajo el mandato de su nuevo secretario general, Juan Lobato.

Así lo ha trasladado la propia Jalloul en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. «Quiero anunciar públicamente que pongo mi cargo a disposición del partido. Este tiempo ha sido de interinidad y ha sido un proceso de mucho aprendizaje para mí», ha expuesto.

Publicidad

A su juicio, Madrid necesita «mucho trabajo» y cree que es el momento de poner su cargo «a disposición del partido». Además, ha asegurado que permanecerá en el grupo como diputada y que también se dedicará a la Ejecutiva de su partido.

Jalloul, en la comparecencia de esta mañana.

Cambios para adelante

«Los cambios tienen que ser siempre hacia adelante pero debemos ser prudentes», ha zanjado.

El anuncio de Jalloul se produce unos días después de que Juan Lobato -coportavoz en la Asamblea- haya sido designado secretario general del PSOE-M en las primarias. Ayer, Lobato dijo que ya tenía los «perfiles» sobre la nueva dirección del partido en Madrid y, al ser preguntado sobre la continuidad de Hana Jalloul, dijo que podía haber cambios en diferentes niveles «antes o después del Congreso regional».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.