Publicidad

La Policía Nacional está tratando de localizar a la cantante Hanna, de 37 años, y a su pareja por su presunta implicación en una agresión contra dos hombres ocurrida el viernes por la noche en la puerta de un bar situado en la calle Doctor Michavila y de la que ayer se hacía eco el diario El Mundo.

Según este diario, uno de los dos heridos, Félix A. M., de 59 años, fue trasladado por una UVI del Summa al Hospital de La Princesa en estado grave al sufrir un golpe en la cabeza tras ser agredido presuntamente por el acompañante de la cantante. El otro herido, Manuel F. B., de la misma edad, recibió otro golpe en la cabeza. Fue atendido por los médicos y trasladado al Hospital de Coslada.

Publicidad

Fuentes del Ayuntamiento de Coslada señalan que, si bien Policía Local se encargó de una primera intervención, el caso actualmente está en manos de la Policía Nacional.

Como adelantaba ayer El Mundo, Hanna y su pareja comenzaron a discutir en la terraza de la cafetería Plan B, por ello,dos de los clientes del local se acercaron al a pareja con la intención de apaciguar los ánimos, según aseguraron algunos testigos.

El novio de Hanna, según estos testigos, golpeó a Manuel en la cabeza cayéndose al suelo. Una testigo aseguró que la mujer no trató de frenar a su pareja y que le incitó a seguir pegando al hombre que se acercó a ellos.

La pareja se marchó a la carrera, pero otra persona, Félix, amigo del herido, salió detrás del agresor recriminándole su acción violenta. El presunto atacante le pidió al hombre que les dejara en paz y que no les siguiera, pero este fue detrás de ellos durante más de 50 metros. Al llegar a la puerta del Hotel NH Villa de Coslada el novio de la artista se giró y pegó un puñetazo a Félix que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el bordillo, según varios testigos.

Varios peatones avisaron a los servicios de emergencia del 112. Agentes de la Policía Local de Coslada llegaron de inmediato y atendieron a la víctima que sangraba por la cabeza y tenía problemas de sensibilidad en las piernas por lo que fue trasladado de forma urgente al Hospital de La Princesa.

Testigos identificaron a Hanna, vecina de Coslada que se hizo muy popular después de que en 2007 uno de sus temas fuera la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España. Los mismo que aseguran que, además, hace poco estuvo en arresto domiciliario en su casa por otro incidente ocurrido en la zona, según El Mundo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.