El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional en la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha informado a través de redes sociales de que ha dado positivo en Covid-19 en un test de antígenos.
«Afortunadamente, mis síntomas son leves y están mejorando siguiendo las recomendaciones sanitarias», ha expresado este lunes a través de su cuenta de Twitter.
A ello, ha añadido que sigue trabajando desde casa y ha informado de que, en cuanto se cumplan los plazos, volverá a la actividad presencial en la Comunidad de Madrid.
El consejero no es el primer miembro del Ejecutivo autonómico que se contagia. Una de las primeras fue la propia presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien se infectó de coronavirus en marzo de 2020.
Este domingo, la Comunidad de Madrid notificó 7.394 nuevos casos de Covid, 2.491 en las últimas 24 horas, y 33 fallecidos en los hospitales madrileños, según el informe de la situación epidemiológica.
En la jornada del sábado fueron notificados 17.233 nuevos casos de Covid-19 (9.839 más), 11.973 de ellos las últimas 24 horas, y 37 fallecidos en los hospitales madrileños (cuatro más).
(Habrá más información)
