Publicidad

La Policía ha descubierto un laboratorio de cocaína en el piso que se incendió ayer por la tarde en el número 55 de la calle de Carabelos, en el madrileño distrito de Usera. Los efectivos del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a un total de siete personas, tres de ellas menores, por inhalación leve de humo.

Las llamas, cuyas causas se investigan, se iniciaron sobre las 19:00 horas de este jueves en un tercer piso, donde no había ningún inquilino. El fuego y el humo, que arrasaron el domicilio, afectaron también a las terrazas de los dos pisos de arriba.

Publicidad

Los Bomberos tardaron en controlar y extinguir este aparatoso incendio mientras que la Policía Municipal acordonaba la zona. Al finalizar sus trabajos, los agentes de la Policía Nacional entraron en el piso afectado y descubrieron un cubo con una sustancia blanquecina y productos químicos para elaborar y cortar cocaína.

Cocaína.

Por todo ello, contactaron e identificaron al propietario del piso y ahora buscan a los inquilinos. Acordonaron y vigilaron el piso durante la noche y esta mañana agentes de la Policía Científica se encuentran en el lugar para recabar pruebas.

Las gestiones de la Policía Municipal han permitido averiguar que en la casa había empadronadas tres hombres y una mujer. Uno de los inquilinos había sido detenido por la Policía Nacional en 2005 por tráfico de drogas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.