Publicidad

La doctora Noelia de Mingo ha sido detenida por acuchillar a dos personas en un supermercado y una farmacia del municipio El Molar, en la avenida de España. Ya había sido condenada anteriormente por asesinar a puñaladas a tres personas en el Hospital Jiménez Díaz.

Los sanitarios del SUMMA 112 desplazados hasta el lugar han atendido a dos mujeres acuchilladas por la doctora, una de ellas tenía una herida de arma blanca en el hemitórax izquierda y ha sido evacuada al Hospital 12 de octubre de Madrid. La otra mujer, presentaba varias heridas de carácter moderado y también ha sido evacuada a La Paz, tras proceder a su estabilización.

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido posteriormente a la agresora, la doctora Noelia de Mingo, que salió de la cárcel en tercer grado en 2017 bajo control de la familia por su trastorno psiquiátrico, además, la justicia dictaminó que no suponía ningún peligro para los demás ni para ella misma .

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.