Estas Mágicas Navidades, vuelve a la Plaza Mayor la Ciudad de los Sueños: «Peter Pan». Con ella también regresa a la Plaza el Show de los Guachis, los entrañables personajes de Mágicas Navidades, con actuaciones diarias que harán las delicias de todos los niños torrejoneros.

El presentador Carlos Sobera, embajador de lujo de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz – Fotografía N.M. Díaz

La Ciudad de los Sueños es una zona única en España de 3.000 m2 con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos, diversión y animación infantil. Este año ambientada en Peter Pan.

“Disfruta de la Plaza Mayor” estas Navidades con un programa de actividades que incluye Trono Real, Trenes de Navidad, Exposición del artista dEMO, Belén tradicional, Mercado Asociación de Comerciantes Zona Centro, Tienda Oficial de Souvenirs, Árbol Gigante y Escenario de los Ángeles.

En el Árbol Gigante se sitúa el Escenario de los Ángeles donde se podrá disfrutar de una Muestra de Villancicos a cargo de los grupos torrejoneros: Agrupación Lírica, Casa de Andalucía, Emsemble Orquestal Fundacion Dom, Rondalla Torrejón, Coro Gospel Living Water, Círculo Extremeño, Coral Polifónica, Rondalla Orión, Coral Atenea, Agrupación Caja del Arte, Hermandad Rocio, Amigos de la Zarzuela.

Además, el 11 de diciembre a las 17:30 horas en la Iglesia de San Juan Evangelista se celebrará el XI Gran Concierto de navidad Orquesta Sinfónica Fundación Dom.
Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.