Publicidad

Continúa el programa “Disfruta del Verano en Torrejón”, con los tributos musicales, así como cine familiar y musical. Este viernes será el turno de ‘La Fuerza del destino’, el tributo a Mecano que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Torrejón a las 22:30 horas.  Aquí puedes encontrar toda la programación.

El viernes 16 de julio será el turno del Tributo “Homenaje a Antonio Vega y el Último de la Fila”.

Publicidad
Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

A esta novedad se suma la programación del Cine de Verano en la Plaza de Toros, donde podréis encontrar películas los sábados y los domingos para el público familiar, como Padre no hay más que uno 2, Sonic, Terra Willy, El Cascanueces y los cuatro reinos, entre otras.

Publicidad

Los viernes están reservados para el cine musical, reviviendo grandes éxitos de este género, como Bohemian Rapsody, Ha nacido una estrella, El guardaespaldas y Dirty Dancing, entre otras.

Además, el ayuntamiento y la concejalía de Festejos y Juventud ha preparado diferentes descuentos para Faunia, el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium de Madrid o el Aquopolis.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.