Publicidad

Tal y como ha confirmado el Consistorio torrejonero, el Ayuntamiento ha repartido unas 30.000 entradas para los conciertos gratuitos de las próximas Fiestas de Torrejón 2022.

De esta forma, miles de torrejoneros han recogido sus invitaciones hasta completar el aforo para los conciertos de Bizarrap (lunes 20 de junio a las 23:00 horas) y Malú (martes 21 de junio alas 22:00 horas) de las Fiestas Populares.

Publicidad

Las invitaciones para empadronados de Torrejón deArdoz se han podido recoger ayer, miércoles, y hoy, jueves, en el Ayuntamiento y La Caja delArte. Se ha entregado a cada torrejonero empadronado un máximo de 3 invitaciones gratuitas, nopudiendo recoger más invitaciones de otros torrejoneros.

Sólo ha sido necesario presentar elDNI, NIE, pasaporte u otro documento acreditativo para comprobar los datos de la personaque ha retirado las 3 invitaciones. Los menores también han podido recoger 3 invitacionesacreditando su residencia.

Alerta por la posible venta ilegal

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, advertía el pasado martes a través de sus redes sociales, que tras haber tenido conocimiento de ofertas anunciando la venta de invitaciones gratuitas para los conciertos de Bizarrap (20 junio) y Malú (21 junio) a través de webs de compra-venta, se ha puesto en conocimiento de Policía Nacional para que tome las medidas legales oportunas.

Las Fiestas Populares tendrán lugar desde el viernes 17 al miércoles 22 de junio y contarán con una gran cantidad de actividades para todos los públicos en donde destacan, como siempre, los conciertos gratuitos.

Así, los torrejoneros contarán con dos espectaculares conciertos, el de Malú, que ofrecerá el martes 21 en Torrejón de Ardoz el único concierto gratuito en España de su gira de vuelta a los escenarios. Será a las 22:00 horas. A su finalización, a las doce de la noche, tendrá lugar la Noche del Fuego, un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Además, el lunes 20, a las 23:00 horas, el gran concierto especial joven con la estrella internacional Bizarrap, Dj y productor argentino de moda en toda la escena mundial y en la música latina actual (produce a Nicky Jam, Nathy Peluso, Anuel AA, Residente, Paulo Londra, Morad y muchos más), al que acompaña el cantante revelación de la música urbana española Quevedo, con su emergente rap y trap. Un concierto exclusivo con estos dos grandes artistas del género urbano actual, habituales del Spotify Top 50. Siendo la de Torrejón la única actuación gratuita de Bizarrap en España.

El resto de los conciertos, también gratuitos, serán de acceso libre. El viernes 17, después del pregón, en la Plaza Mayor actuará Pastora Soler, una de las mejores voces del panorama nacional. Por su parte, en el Recinto Ferial actuarán varios grupos locales dentro del Festival Torremusic desde las doce de la noche.

El sábado 18, ya en el Recinto de Conciertos del Ferial, a las 23:00 horas, será el turno del icónico grupo ochentero del pop español Fangoria, con Alaska y Nacho Canut. Además, el domingo 19, también a las 23:00 horas, la mediática cantante Rosario nos deleitará con su rumba flamenca.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.