Será a partir de las 12:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 MARZO 2021/ El área de Cultura ofrece nueva sesión de cuentos y títeres a cargo de Tatira Teatro que presentará el espectáculo, ‘Un arcoiris de cuentos’.

Será este sábado, a partir de las 12:00 horas, con punto de encuentro en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel Celaya, de acceso gratuito y con aforo limitado.
Todas las actividades incluidas en la programación del mes de marzo siguen un “riguroso” protocolo anticovid.

Más cultura este fin de semana

Además, las tablas del García Lorca acogerán ‘BlaBlaCoche’, con el arte interpretativo de Pablo Carbonell, Víctor Ullate y Soledad Mallol. Será el sábado 13 a las 20:00 horas.

Exposiciones

A lo anterior se unen dos muestras. ‘Los grandes habitantes de la tierra: los dinosaurios’, continúa con sus puertas abiertas en el Centro Cultural Gabriel Celaya, con posibilidad de concertar visitas guiadas con monitor en el teléfono 91 669 59 58.

Además, podrá visitarse ‘Mujeres que marcaron la historia. Las grandes científicas olvidadas’, un interesante recorrido al aire libre por vinilos que incluyen códigos QR para conocer a investigadoras como Ángela Ruíz Robles, Dian Fossey o Radia Periman y sus sorprendentes aportaciones y descubrimientos. Estarán ubicados frente a la Biblioteca Rafael Alberti y en el Centro Cultural Gabriel Celaya. Esta iniciativa también forma parte de la agenda por el 8M.

Asimismo, se podrá disfrutar de dos sesiones de astronomía (viernes 12, a las 18:00 y 19:00 horas) y del ‘El Rincón de la Música’ (domingo 14, a las 12:00 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.