Publicidad

Será en el Teatro García Lorca durante 4 días en distintos horarios y pases

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 DICIEMBRE 2020/ Sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar visitan San Fernando de Henares para recibir a los niños y niñas de la localidad.

Una Representación Real que tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca los días 29 y 30 de diciembre, 3 y 4 de enero en distintos horarios y pases y cuyas entradas, gratuitas,  pueden recogerse en la taquilla del Teatro.

Publicidad
Teatro García Lorca en San Fernando de Henares

Estas representaciones se realizan en colaboración con las Asociaciones de Teatro: Demontre Teatro, Asociación Starlight, Mantua Teatro y  Grupo de Teatro Estamos Todos?.

Seguridad

La concejalía de Cultura cumplirá obligatoriamente con las normas establecidas referentes a la protección de las personas con respecto a los protocolos de Covid-19: Uso de mascarillas; distancia de seguridad y limpieza del teatro por nebulizador.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.