Publicidad

La música volverá a sonar en plaza de España con Tamara Jerez y su concierto tributo a Rocío Jurado. Será el próximo jueves 21 de julio a partir de las 21.30 horas con acceso gratuito.

Tamara Jerez y su concierto tributo a Rocío Jurado

Este espectáculo se enmarca en la programación estival ‘Vive el Verano en Sanfer’ que ofrece diversas actividades gratuitas para disfrutar de estas jornadas sin salir de la ciudad.

Publicidad

Todos los conciertos han sido de acceso gratuito, al igual que el ciclo de cine programado para los días 01, 8, 15 y 22 de julio, desde las 22:30 horas. Los títulos han sido seleccionados para que puedan asistir familias, con las proyecciones de ‘Los Croods. Una nueva era’, ‘Spiderman. Lejos de casa’, ‘Valentina’ y ‘¡A todo tren. Destino Asturias’.

Los mayores se vuelven a encontrar en ‘Las Veladas del Gloria’

Por su parte, los mayores tienen una nueva cita, este miércoles, en el jardín del Centro SocioCultural ‘Gloria Fuertes’ con motivo del programa de ocio de verano para mayores ‘Las Veladas del Gloria’.

Así, el miércoles 20 de julio a partir de las 20.00 horas habrá un fin de fiesta por todo lo alto a esta agenda estival organizada por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares para este colectivo, con orquesta en directo y entrega de premios del concurso ‘Gran Prix de San Fernando de Henares’.

El acceso es gratuito, y está dirigido a personas a partir de 60 años que sean titulares del carnet municipal y que, además, podrán acudir acompañadas de amigos/as y familiares de todas las edades.

Las personas que han acudido a estas actividades durante el mes de julio han podido disfrutar del baile, además han propuesto diferentes juegos; ‘Las Sillas’, ‘El Cancionero’, ‘Verdadero o Falso’, ‘La Patata Caliente’ y ‘Los Globos’.

Piscinas contra el calor

Recordar, asimismo, que la piscina abrió sus puertas hasta el 31 de agosto en horario de 11:30 a 19:30 horas de lunes a viernes; y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. Las tarifas, bonos y descuentos están disponibles en la página web del Ayuntamiento: www.ayto-sanfernando.com.

El concejal ha recordado que no habrá restricciones de aforo, como el pasado año, aunque sí es recomendable el uso de mascarilla en espacios interiores, y «tendrá carácter obligatorio cuando se visiten los servicios médicos”, indicó el edil.

En cuanto al horario, será de lunes a viernes de 11:30 a 19:30 horas, y sábados y domingos entre las 11 y las 20 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla y vía web para evitar, así, colas y esperas. Asimismo, tal y como ha subrayado el concejal de Deportes, «habrá seguridad nocturna para evitar incidentes y actos vandálicos«.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.