El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Festejos, inaugurará mañana un ciclo de conciertos al aire libre: ‘Noches de Verano’. Esta actividad está enmarcada en los actos con motivo del 275 aniversario de la fundación de la ciudad, y tendrá punto de encuentro en la céntrica plaza de España.

Las actuaciones, que se sucederán cada jueves del mes de julio hasta el próximo día 29, darán comienzo a las 21:30 horas, y se desarrollarán bajo protocolo anticovid, atendiendo a la normativa establecida por las autoridades sanitarias, con aforo limitado a 590 personas.

El acceso será gratuito, no siendo necesaria retirada de invitación, y entrada desde la calle Gonzalo de Córdoba.

Como ha señalado Alberto Hontecillas, concejal de Festejos, “damos continuidad, con mucha ilusión, al programa de activiades conmemorativas, que arrancó el pasado mes de mayo y se extenderá hasta diciembre, con esta propuesta musical dispuesta a llenar de alegría este importante enclave, ‘corazón’ de nuestro municipio, e invito a los vecinos y vecinas a venir y disfrutar, siempre con las medidas de seguridad y protección que todos conocemos”.

El edil de Festejos, Alberto Hontecillas

Trivox, que realizará un tributo a ‘Il Divo’, se encargará de dar el ‘pistoletazo de salida’, y pasará el relevo a una jornada dedicada al guateque de la mano de La Década Prodigiosa. El pop ochentero también tendrá su espacio a cargo de Fernandisco y su espectáculo ‘La máquina del tiempo’, y del cierre se encargarán los aires flamencos de Fran y Melo (Los Soñadores).

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estuvo muy bien los conciertos gratuitos en la plaza España de San Fernando de Henares, gracias por el montaje, a los artistas y al ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.