El Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares, sube el telón el sábado 2 de abril a las 19: 30 horas, para recibir la obra ‘Queen: We are the champions’, un montaje de la Asociación Cultural Starlight.

Además, esta obra, como ha contado a Noticias para Municipios el director de Starlight, Daniel Casado, “tiene fines benéficos, ya que los fondos recaudados con la venta de localidades se destinarán a los damnificados por el volcán de La Palma“.

El musical, como explica Casado “está basado en canciones de Queen, es super divertido porque el guión tiene muchísimo humor; el musical tiene un mundo distópico como transfondo y sobre todo el mundo de la música tal y como está empezando a funcionar ahora mismo y como un par de personas pueden hacer sombra a ese mundo distópico y hacer que la música vuelva a ser lo que es”.

“Los fondos que podamos recaudar irán a los damnificados del volcán de La Palma, simplemente cubriendo nuestros gastos, el resto irá todo destinado a los damnificados”, ha especificado Casado.

Así, asegura que, “esto lo hemos hecho en otras ocasiones porque somos gente bastante solidaria y hemos hecho muchas funciones benéficas para colaborar con Acnur, Médicos sin Fronteras, Save the Children, Aldeas Infantiles, etc”.

Entradas

La Asociación Cultural Starlight lleva desde el año 1992 funcionando, y “hemos realizado 13 musicales, estamos preparando el número 14“. Las entradas pueden comprarse aquí

Más Teatro este fin de semana

Durante este trimestre que comienza continúa la programación cultural con una completa agenda cargada de actividadesTeatro, cine, danza, música o espectáculos para el público infantil son algunas de las propuestas para el próximo trimestre, donde el Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril, gozará de especial protagonismo.

Así, además de  ‘Queen: We are the champions’, el domingo se reservará para los más pequeños con ‘Rojo’, a cargo de la ‘clown’ Mireia Miracle, un fabuloso espectáculo de interacción con los espectadores donde no faltará humor. A partir de las 18 horas.

‘La extraña pareja’ (sábado, 09 de abril), ‘Asesinos todos’, con Neus Asensi y Carlos Sobera, (sábado, 23 de abril), ‘Blowing’ (domingo, 24 de abril), ‘Alimañas brillantes’ (sábado, 07 de mayo), ‘Tempus’ (domingo, 08 de mayo), ‘Hotel Flamingo’ (sábado, 14 de mayo), ‘Alma de bohemio’ (domingo, 22 de mayo) y ‘Villa y Marte’ (sábado, 28 de mayo) completan el cartel en el escenario local, al que también se subirán Tony Rodríguez (22 de abril) y Raquel Sastre y Joseba (20 de mayo) con ‘Los Viernes son RISAS’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.