El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy jueves, 9 de julio, hasta el próximo día 21

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Cultura, convoca la XIX edición de la Muestra de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’, una veterana cita sobre las tablas locales que pretende promover la cultura y promocionar el talento y arte de las compañías ‘amateur’.

Festival de clausura de El Moscardón 2019 (Fotografía de Archivo)

El festival, abierto a grupos de todo el territorio nacional, se celebrará entre los días 1 y 12 de octubre en el Teatro Municipal Federico García Lorca, con gala de entrega de premios, un total de ocho en diferentes categorías, como colofón final a estas jornadas.

Publicidad

Los montajes, además, deberán contar con una duración máxima de 90 minutos, y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy jueves, día 9, hasta el próximo 21 de julio, con consulta y descarga de bases y formulario de inscripción en la página web del Consistorio

Destacar, asimismo, que debido a la actual situación de crisis ante la COVID-19, la Concejalía ha establecido un riguroso protocolo de seguridad e higiene cumpliendo con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias, como limitación de aforo a las instalaciones o el uso obligatorio de mascarillas durante la representación, entre otras.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *