La Década Prodigiosa‘ es la protagonista de esta noche de verano en San Fernando de Henares, el concierto se ubicará en la Plaza de España y comenzará a las 21:30 horas con entrada gratuita. El aforo se ha limitado a 590 personas.

‘En el año 1988 La Década Prodigiosa representa a España en el Festival de Eurovisión con el tema original “La chica que yo quiero… Made in Spain”. A pesar de conseguir un 11º lugar, el tema se convirtió en la canción del verano. Debido al reconocimiento que suponía formar parte de La Década Prodigiosa, muchos de sus integrantes comenzaron sus carreras en solitario obteniendo gran repercusión, como Mikel Herzog, Paco Morales o las hermanas Cecilia y Paloma Blanco’. Afirman fuentes musicales.

Publicidad
Cartel de ‘Noches de Verano.

Sangre Española‘ es su homenaje a España que se encuentra enmarcado en el ciclo de conciertos con cita cada jueves del presente mes, se enmarca dentro de los actos conmemorativos con motivo del 275 aniversario de la fundación de la ciudad.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.