Continúa la programación de ‘Cine de Verano’ con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’, una divertida propuesta para disfrutar en familia. Se podrá ver el viernes, día 30 a las 22:30 horas en la Plaza de España del municipio, con acceso gratuito y libre.

El aforo está limitado a 400 personas. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, se ha venido desarrollando durante el mes de julio con gran éxito de acogida al objeto de amenizar las noches estivales.

Publicidad
Publicidad
Cartel de ‘Padre no hay más que uno 2’.

Los vecinos y vecinas de San Fernando ya han podido ver ‘Puñales por la espalda‘ y ‘Onward‘, en las dos últimas semanas. La película que pondrá fin al ciclo de cine del mes de julio será ‘Padre no hay más que uno 2’.

“Retomamos esta iniciativa para el disfrute de la ciudadanía de manera segura y combatir el calor en estas jornadas estivales, y continuaremos en esta línea, potenciando la cultura y haciendo de nuestra ciudad un referente”, ha indicado David Moreno, concejal del área.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.