El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Festejos, pone hoy el punto y final al ciclo de conciertos ‘Noches de Verano’, que ha tenido lugar durante el mes de julio de manera gratuita en plaza de España.

Así, hoy jueves 29 de julio, a partir de las 21: 30h, será el turno del arte flamenco Fran y Melo que, bajo el nombre artístico de ‘Soñadores’, dejarán buena muestra de su talento sobre las tablas de plaza de España.

Cartel de ‘Noches de Verano.

Además, anteriormente, los sanfernandinos podrán disfrutar de las actuaciones de Padilla y Guirola, a las 20:30 horas y de Alejandro (Manolo Escobar), a las 21:00 horas.

Las actuaciones, que se han sucedido cada jueves del mes de julio, se desarrollan bajo protocolo anticovid, atendiendo a la normativa establecida por las autoridades sanitarias, con aforo limitado a 590 personas.

El acceso es gratuito, no siendo necesaria retirada de invitación, y la entrada se realiza desde la calle Gonzalo de Córdoba.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.