Aún se pueden presentar obras hasta el 31 de marzo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 26 MARZO 2021/ El Ayuntamiento, a través del área de Cultura, convocó el pasado mes de enero, la trigésimo séptima edición del Certamen Literario Manuel Vázquez Montalbán que, como viene siendo habitual, coincide con la celebración del Día del Libro en abril.

El concurso, en las modalidades de poesía, relato corto y escritura exprés, está abierto a mayores de 18 años residentes en la Comunidad de Madrid, excepto los ganadores de la edición anterior de cada modalidad, que no podrán concurrir en la categoría en la que obtuvieron el primer premio.

Publicidad
Biblioteca Rafael Alberti – Fotografía Ayto. San FErnando de Henares
Biblioteca Rafael Alberti – Fotografía Ayto. San FErnando de Henares

Así, desde el Consistorio, recuerdan que el próximo 31 de marzo finaliza el plazo para la presentación de obras de este Certamen.

El fallo del jurado se hará público el día 23 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca ‘Rafael Alberti’.  Las bases completas pueden leerse aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.