Publicidad

El Centro Caserío Henares propone dos actividades para el fin de semana para las que todavía quedan plazas libres. La agricultura ecológica y el riego de plantas serán las protagonistas.

El sábado 24 de julio, el taller de agricultura ecológica y etiquetado ecológico, donde las familias aprenderán sobre el etiquetado de los alimentos para conseguir una alimentación lo más saludable posible. También se podrá visitar ALIMENTAR EL CAMBIO de la Cooperativa GARÚA.

Publicidad
Publicidad
Cartel de las actividades en el Caserío del Henares.

Por el Bosque Vivo‘ es la actividad del domingo, que se hará en colaboración con WWF Madrid. Se realizará un riego en la zona de las Islillas, en Mejorada del Campo.

‘Por el momento las plazas para las actividades son bastante limitadas, por lo que os sugerimos reservar con tiempo. Las reservas se realizarán por teléfono y desde tres viernes antes de la actividad.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.