El plazo de inscripción dará comienzo el próximo 18 de noviembre

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento, a través del área de Cultura, convoca el concurso de fotografía ‘Calendario 2021: 12 meses, 12 fotos’, que pretende promover la creatividad artística a través del objetivo con una única temática: San Fernando de Henares.

Así, las 12 obras ganadoras de este certamen ilustrarán un almanaque virtual disponible para todos los vecinos, que podrán descargar o visualizar el mismo a través de la página oficial del Consistorio a partir del próximo mes de enero.

Los interesados en participar tienen ya a su disposición las bases del certamen, así como el formulario de inscripción, en la página web del Ayuntamiento, y deberán enviar sus creaciones, que pueden reflejar desde monumentos a diferentes ambientes o escenas cotidianas siempre con la ciudad como telón de fondo, al correo electrónico socorroalfaya@ayto-sanfernando.com en formato JPG, con un máximo de dos imágenes por persona. El plazo para participar se abrirá a partir del 18 de noviembre hasta el día 9 de diciembre, ambos inclusive.

Premios

En cuanto al jurado, estará compuesto por representantes y técnicos de la Concejalía, además de un profesional en la materia, y su fallo se hará público el 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Gabriel Celaya, sito en la céntrica plaza de Fernando VI s/n.

Además de la entrega de premios, durante el encuentro se realizará un visionado de las 12 instantáneas seleccionadas, con dotación económica para las tres primeras de 300, 250 y 200 euros, respectivamente y de 100 euros para las nueve restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.