Será el próximo viernes 19 de marzo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 MARZO 2021/ El área de Cultura continúa con su actividad para este mes de marzo, siempre siguiendo un riguroso protocolo anticovid para garantizar el correcto desarrollo de todos y cada uno de los eventos previstos en cartel.

La siguiente cita en el Teatro Municipal Federico García Lorca tendrá lugar este viernes, 19 de marzo, de la mano del monologuista Álex Clavero, que ofrecerá un divertido espectáculo a las 20:00 horas.

Álex Clavero tiene una trayectoria en el mundo del humor de casi 20 años. El cómico inició su andadura en 2001 y, desde entonces, no ha parado de girar. En la actualidad tiene una sección diaria en RockFM, ‘El FrancotiraRock’. Además es guionista, y ha sido colaborador del programa de TV ‘El Hormiguero’.

Entradas

Las entradas pueden comprarse en la taquilla del teatro y aquí 

Más cultura

A lo anterior se unen dos muestras. ‘Los grandes habitantes de la tierra: los dinosaurios’, continúa con sus puertas abiertas en el Centro Cultural Gabriel Celaya, con posibilidad de concertar visitas guiadas con monitor en el teléfono 91 669 59 58.

Exposición Mujeres científicas – Fotografia Ayto. San Fernando de Henares
Exposición Mujeres científicas – Fotografia Ayto. San Fernando de Henares

Además, podrá visitarse ‘Mujeres que marcaron la historia. Las grandes científicas olvidadas’, un interesante recorrido al aire libre por vinilos que incluyen códigos QR para conocer a investigadoras como Ángela Ruíz Robles, Dian Fossey o Radia Periman y sus sorprendentes aportaciones y descubrimientos. Estarán ubicados frente a la Biblioteca Rafael Alberti y en el Centro Cultural Gabriel Celaya. Esta iniciativa también forma parte de la agenda por el 8M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.