Dentro de su programa de iniciación a la agricultura ecológica

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El próximo sábado 14 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, el Centro de recursos medioambientales ‘Caserío del Henares’ pone en marcha un curso de compostaje.

El mismo, enmarcado en su programa de iniciación a la agricultura ecológica, tiene como objetivo enseñar a transformar la basura orgánica en un “valioso recurso”. Tal y como señalan desde el Centro, “llenaremos menos el cubo de basura y evitaremos estos problemáticos residuos en los vertederos”.

Seguridad

Para participar en esta actividad es necesario apuntarse por teléfono al 91 673 82 99 de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas

Además, desde el Caserío recuerdan que al participar en las actividades y/o hacer uso de sus instalaciones y equipamientos, son obligatorias todas las recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, guantes, distancia de seguridad de al menos 2 metros y uso de geles hidroalcohólicos), así como atender a las indicaciones de los responsables del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.