Duncan Dhu, La Guardia, Tequila o Los Secretos volverán de la mano de Fernandisco en las ‘Noches de verano’ con su espectáculo »La Máquina del TiempoPop‘, el jueves a las 21:30 horas en la Plaza de España.

El grupo RayBand será el que haga posible este recuerdo a los años 80 y 90. ‘Además, la música se combina con recuerdos de la época, como series de televisión, películas, juegos en las calles y plazas o momentos históricos e inolvidables’, según fuentes organizacionales.

Publicidad

La iniciativa de la Concejalía de Festejos, ‘Noches de verano‘, que se celebra cada jueves del mes de julio enmarcada en los actos conmemorativos por el 275 aniversario de la fundación de la ciudad.

El acceso es gratuito y se encuentra bajo el protocolo anticovid, se ha establecido un aforo limitado de 590 personas, el espectáculo comenzará a las 21:30 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.