Publicidad

Un espectáculo incluido en el abono de temporada

RIVAS VACIAMADRID/ 4 NOVIEMBRE 2019/ El Auditorio Pilar Bardem, acoge el próximo viernes 8 de noviembre, el espectáculo de danza ‘Oskara’ de Kukai Dantza Kompainia.

‘Oskara’ es la unión entre dos universos coreográficos y dos miradas hacia la danza que navegan entre la raíz más popular y la expresión más vanguardista. Se trata de un trabajo instalativo que recorre algunos pasajes de la cultura vasca, mitos, desde su origen hasta la época contemporánea y dibujan un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía de fuerza ambigua y desconcertante que, de la manera más absoluta, contiene la historia de la experiencia humana.

Publicidad

El espectáculo, de 60 minutos, se podrá ver a partir de las 20:00 horas y tiene un precio de 11 euros. Las entradas se pueden comprar en la web de venta de entradas  (venta on-line con comisión) y en la taquilla del auditorio Piar Bardem jueves y viernes no festivos de 18:00 horas a 20:00 horas y el día de la función desde una hora antes del espectáculo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.