También se pueden cursar las solicitudes de un stand para la Feria del Libro de la ciudad

RIVAS VACIAMADRID/ 2 ENERO 2020/ Comienza el plazo para presentar los textos para la acción poética urbana de 2020 actividad enmarcada en el ‘Mes del libro’, que se disfrutará el mes de abril.

Las creaciones literarias deben enviarse antes del 17 de febrero a través de la web y deben consistir en uno o dos versos, de autoría propia y una extensión máxima de 20 palabras (pueden tener rima o ser verso libre), posteriormente, una comisión seleccionará las cinco mejores.

Publicidad
Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid 2019. Fotografía: Ayto. Rivas Vaciamadrid

Solicitud de stands para la Feria del Libro

La Feria del Libro de Rivas, se celebrará del viernes 24 al domingo 26 de abril, en las inmediaciones de la biblioteca Gloria Fuertes.

Se habilitarán 16 stands, para los cuáles ya pueden realizarse las solicitudes en en la web municipal, hasta el 17 de febrero. Los destinatarios son asociaciones culturales, librerías, editoriales, distribuidoras de libros, particulares relacionados con la edición, distribución y venta de libros.

La entidad adjudicataria deberá hacer uso de su puesto o estand todos los días y horarios del evento.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *