Publicidad

La medallista olímpica Sandra Aguilar ha sido designada estas Navidades Cartera Real honoraria y será la encargada de recorrer el municipio el día 5 de enero junto a Sus Majestades en la cabalgata más mágica de la historia y en el ‘Bus de la Ilusión’.

Está previsto que miles de niños puedan disfrutar de charangas y pasacalles, los superhéroes de moda y las locuras de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, durante la Cabalgata. Además, la cabecera estará animada por el sorprendente grupo ‘Mirror Family Shine Bright’.

Publicidad

Sandra Aguilar ha sido subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de 10 mazas y cuarta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el conjunto español.

Reconocimiento de los vecinos

La gimnasta ya vivió el reconocimiento de sus vecinos con un acto multitudinario que tuvo lugar en la plaza de la Constitución y al que acudieron más de 500 personas para felicitarla. Además, uno de los pabellones deportivos de la localidad lleva su nombre, también por acuerdo plenario de diciembre de 2012.

Mientras, el Ayuntamiento tiene ya todo dispuesto para la Gran Cabalgata del día 5, que arrancará a las 17:00 horas de la Avenida Juan Pablo II y recorrerá gran parte del municipio para llegar a la calle Picasso hasta la entrada al Recinto Ferial del Parque Municipal.

Publicidad
El bus de la Ilusión, por las calles de Pinto.

Autobús de la Ilusión

Previamente a la Cabalgata, el Autobús de la Ilusión llevará música, diversión y, sobre todo, participación en las calles y balcones de Pinto para que, ya por la tarde, todos los niños de Pinto reciban a Sus Majestades los Reyes Magos.

Publicidad

El Autobús de la Ilusión, descapotable y rotulado con la imagen de Sus Majestades, recorrerá los barrios de Pinto, de 11:00 a 15:00 h. Serán 31,5 kilómetros de un recorrido fluido por nuestras calles, coordinado con la Policía Local.

La velocidad de paso del autobús será de 8 km/h, lo que supondrá aproximadamente cuatro horas de trayecto para llevar la diversión al mayor número posible de lugares de Pinto. El inicio sería a las 11:00 horas en Antonio Tapies y el final aproximadamente a las 15:00 horas en el entorno de Plaza de las Mercedes.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.