El Ayuntamiento de Pinto, dentro de la programación de actividades para estas fechas navideñas, ha organizado una serie de propuestas para seguir disfrutando de la magia navideña este fin de semana y prolongar la cita especial con los tuyos que supone la Nochebuena: tren navideño, disfrutar de un espectáculo de magia o incluso del circo. 

Este viernes arranca la Exhibición de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de 17:00 a 21:00 horas. Lo organiza el Club de Gimnasia Rítmica Deportiva de Pinto, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. El acceso al pase no tiene coste. El acceso al pabellón es gratuito.

Una propuesta de circo: ‘Fuego salvaje’

El montaje circense ‘Fuego salvaje’ comienza a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Esta pieza es una invitación a mirarnos en el espejo y aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales y aceptarnos como somos. Un viaje iniciático sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo. Está dirigido a un público familiar. El precio son 4 euros por adulto y 2 euros para las personas mayores de 65 años y menores de 12 años.

Espectáculo familiar: ‘Magia Majara

Risas, sorpresas, magia y mucho humor en este divertido show, ‘Magia Majara’. En estas fechas navideñas no puede faltar un espectáculo de magia para toda la familia. Y, si además viene de la mano y la chistera de un grupo de ilusionistas como los que Magia Majara, también habrá humor y diversión. El espectáculo comienza a las 18:00 horas en la Casa de la Cadena. La entrada es gratuita hasta cubrir aforo y no es necesaria inscripción.

Tren de la Navidad

Mientras desde este sábado, el Tren navideño se suma a la programación de estas navidades finaliza su ruta un recorrido circular. Tendrá la salida en la calle Antonio López, de 12.00 a 14.00 h.

Ya el lunes, el Cartero Real a recoger cartas de los niños junto a la parroquia Francisco Javier, de 12.00 h a 15.00 h y de 17.00 a 20.00 horas.

Y, para finalizar, el lunes, a las 19:00 horas, tendrá lugar este pase de teatro musical familiar, ‘Esperando a Will’. Tres clowns se reúnen para ensayar una tragedia escrita por Will, el cuarto miembro, que aún no ha llegado. Mientras le esperan reflexionan sobre la existencia. Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.