Publicidad

Las proyecciones cinematográficas comenzarán el día 9 de julio y se extenderán hasta el 14 de agosto en el Recinto Ferial, donde se ubicará el autocine. También la Tenería I y III junto a la Plaza de la Constitución exhibirán los títulos elegidos por el Ayuntamiento.

Publicidad

En este mes de julio el autocine del Recinto Ferial expondrá las películas, ‘Parque Mágico‘, el día 10 de julio y ‘Joker‘, el 24 de junio. La primera está dirigida al público familiar y la segunda no está recomendada para menores de 18 años. Las dos serán a las 22:30 horas.

Publicidad
Cine al aire libre. Foto: Pexels.

La Plaza de la Constitución proyecta el viernes 16 de julio, ‘El Inconveniente‘ a las 22:30 horas, también habrá cine el día 23 de julio con ‘La Intemperie‘. La edad recomendada se encuentra entre los más de 7 y 12 años.

‘Hasta que la boda nos separe’, ‘La familia Addams‘, ‘La gallina Turuleca’, ‘Scooby‘ y ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ son las películas que podrán ver los habitantes del municipio en la Tenería I, a las 22:30 horas.

La Tenería II exhibirá el filme, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3‘ el 17 de julio a las 22:30 horas, con nuevas propuestas para el mes de agosto.

Publicidad
Publicidad

Según fuentes municipales, ‘las localidades serán gratuitas hasta completar aforo y desde media hora antes del inicio de la proyección, en las sesiones de cine convencional habrá actividades de animación, magia, música, talleres, coloquios y muchas más sorpresas’. Para más información, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.