El Colectivo Fotográfico de Parla organiza un nuevo taller sobre Iniciación a la Fotografía, de octubre a febrero

Se trata de 60 horas de taller en las que se mostrará desde el funcionamiento de la cámara réflex hasta el revelado en laboratorio

PARLA/ 10 OCTUBRE 2014/ El Colectivo Fotográfico de Parla inicia el próximo 14 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento, un Taller de iniciación a la fotografía dirigido a todos aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento a su cámara réflex y aprender desde cómo utilizar el aparato hasta el revelado de las imágenes en laboratorio. El periodo de inscripción está abierto mientras queden plazas libres.

Serán 60 horas de aprendizaje, los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas hasta el 19 de febrero, en el centro de formación municipal San Ramón. El Taller incluye clases prácticas, funcionamiento de la cámara, iluminación, fotografía de estudio y laboratorio fotográfico y concluirá con una exposición de las mejores imágenes en la Casa de la Cultura.

El Colectivo Fotográfico de Parla, que celebra este año su décimoquinto aniversario, ha formado a alrededor de 300 personas desde su creación y organiza diferentes actividades para todos los ciudadanos a lo largo del año., en colaboración con el Consistorio. El maratón fotográfico de Culturalia, su exposición anual, muestras temáticas, cursos y la Feria del Libro son algunos ejemplos.

El precio del Taller de iniciación a la fotografía es de 120 euros, esto es, 30 euros mensuales. La inscripción puede realizarse en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46) o enviando un correo electrónico a colectivofotoparla@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.