Podrá disfrutarse tanto presencialmente, como por streaming

PARLA/ 15 OCTUBRE 2020/ El Teatro Jaime Salom acoge este sábado 17 de octubre, a las 20.00 horas, el show para todos los públicos ‘Maestríssimo. Pagagnini 2’.

Dirigido por los prestigiosos Juan Ramos y David Ottone, ‘Maestrissimo. Pagagnini 2’ es un nuevo show cómico-musical que recoge el testigo de ‘Pagagnini’ y reinventa la relación entre el humor y la música clásica.

Con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos, ‘Maestrissimo’ cuenta con cuatro excepcionales intérpretes: Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guillén “Strad”. Un virtuoso cuarteto de cuerda listo para hacer reír y satisfacer a los oídos más exigentes.

Las entradas para el espectáculo presencial tienen un coste de 7 euros y pueden adquirirse en Giglion. Por otro lado, el acceso a la retransmisión en directo cuesta 1 euro y puede obtenerse aquí.

Desde la Concejalía de Cultura recomiendan al público que compren sus entradas con anticipación, que acudan al teatro con mascarilla y que disfruten del espectáculo. El personal de sala estará dispuesto a aclarar cualquier duda y ayudar en lo que necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.