Publicidad

La Asociación Educativa de Cine presenta hoy su amplia oferta de Cursos de Cine en el Teatro Jaime Salom

El acto contará con la participación de la actriz Nathalie Seseña, conocida por su papel de ‘Berta’ en la famosa serie ‘La que se avecina’

Nathalie Seseña (‘La que se avecina’)
Nathalie Seseña (‘La que se avecina’)

PARLA/ 4 ABRIL 2014/ Este viernes, a partir de las 20.00 horas, la Asociación Educativa de Cine, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y el Hotel Ciudad de Parla, presenta la amplia oferta de Cursos de Cine en la localidad. Esta asociación hace una gran apuesta por la formación en el ámbito del cine, con una amplia oferta de cursos y talleres que se prolongará durante los próximos meses.

El acto, que se celebrará en el Teatro Jaime Salom (calle San Antón, 46) con entrada gratuita, contará con la presencia de la actriz española Nathalie Seseña, conocida, entre otras muchas cosas, por su actual papel de ‘Berta Escobar’ en la famosa serie de ‘La que se avecina’.

Publicidad

En él se explicarán las diferentes disciplinas que la entidad organizadora pretende impartir en sus cursos y talleres que llevará a cabo en la ciudad y se proyectarán diversos cortometrajes.

Esta iniciativa surge en colaboración con la productora Cadella Films, instalada en el Vivero de Empresas de Parla, y contará con reconocidos profesionales relacionados con el mundo de la cinematografía.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.