Publicidad

La Banda de la Asociación Musical Harmonía será la encargada de poner el punto final a la programación navideña de Parla

PARLA/ 12 ENERO 2019/ El Teatro Jaime Salom acogerá este domingo 13 de enero, a las 12:00 horas, el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Banda de la Asociación Musical Harmonía, cuya entrada será libre hasta completar el aforo

Como viene siendo habitual durante estos primeros días del año, la Banda de la Asociación Musical Harmonía será la encargada de poner el punto final a la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de Parla.

Publicidad

La Banda de la Asociación Musical Harmonía dirigida por Javier López Escámez, interpretará diferentes obras para bandas de música en las que no faltarán pasodobles, valses, zarzuelas o villancicos. La Banda de Música Harmonía finalizará su concierto de Año Nuevo con la interpretación de la Marcha Radetzky de Johann Strauss (padre).

La Banda de la Asociación Musical Harmonía tiene actualmente una plantilla aproximada de 40 músicos con diferentes niveles de madurez musical, desde aficionados a la música, con pocos conocimientos musicales, hasta músicos profesionales.

La actividad de la Banda es muy intensa a lo largo de todos el año. Además de los diferentes actos comprometidos con el Ayuntamiento, también realizan periódicamente numerosos conciertos fuera de la ciudad de Parla. La Asociación Musical Harmonía cuenta con varias agrupaciones: Banda, Coral Polifónica y Big Band.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.