Yllana pone en escena este domingo la parodia sobre la cocina, ‘Chefs’
La compañía Yllana trae al Jaime Salom la producción ‘Chefs’, una parodia sobre la cocina.
PARLA / 28 NOVIEMBRE 2015 / La compañía Yllana pone en escena este domingo ‘Chefs’, una sátira sobre el mundo de la cocina que permite a Yllana desplegar todo su arsenal cómico.
Se trata de una divertida obra en el tono desenfado del humor gestual de Yllana y en la honda de ‘666’ o ‘Brokers’, que han aupado a la compañía a lo más alto.
La representación es a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.
Jornadas de la India
Por otra parte, la Casa de la Juventud celebra este domingo las “Jornadas de la India”, un evento organizado por la Asociación Sahaja Yoga en colaboración con el Ayuntamiento de Parla.
Actividades con talleres de meditación, decoración de manos a jóvenes y niños con Henna y degustación de bebidas y dulces típicos… son algunas de las propuestas.
Las actuaciones musicales correrán a cargo del grupo “Sangitanada”, música devocional este domingo a las 13:00 horas. También habrá Danza Bollywood a las 12:00 horas. El evento es gratuito para todas las edades.
