Publicidad

El programa estival Verano Flash 2021 del Ayuntamiento de Móstoles proyectará la película ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ este viernes a las 22:00 horas en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque.

En el marco de estas actividades, este sábado a la misma hora se presentará en el Parque Cuartel Huerta el espectáculo para jóvenes ‘Vella Escola Ópera Break’s’. Un musical interdisciplinar sin precedentes en el que se combinan ópera, break dance, beatbox y música pinchada por DJ.

Publicidad
Publicidad

La cita del domingo a las 12 horas en el Parque Finca Liana, será con el espectáculo de títeres ‘Guyi-Guyi’, a cargo de la compañía Periferia Teatro. Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Vive muy feliz con su familia hasta que un día se pierde y se encuentra con un cocodrilo.

El grupo de fusión ‘Os Bregadiers’.

La programación semanal de ‘Verano Flash 2021’ se cierra el domingo, a las 21.30 horas, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque, con la actuación del grupo Os Bregadiers, formado por músicos gallegos, cuya obra fusiona ritmos de swing, jazz y rock and roll.

Asimismo, los días 12, 13 y 14 de agosto a partir de las 20.30 horas se realizarán itinerarios culturales gratuitos por el Centro Histórico de Móstoles, cuyo objetivo es divulgar la historia y el patrimonio de la ciudad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.