Publicidad

A partir de la música universal de Vivaldi, Teatro Che y Moche crea un espectáculo de humor, tecnología y virtuosismo instrumental

MÓSTOLES/ 26 MARZO 2021/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este domingo 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas, ‘Las cuatro estaciones…ya no son lo que eran’, dentro del ciclo “Vivo en Domingo” para toda la familia.

A partir de la música universal de Vivaldi, humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático.

Publicidad

Teatro Che y Moche, dirigido por Joaquín Murillo, apuesta por un humor espontáneo e inteligente para todos los públicos. La dirección musical corre a cargo de Teresa Polyvka.

Al objeto de prevenir la propagación de la COVID-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias. La limpieza y desinfección de los espacios se realiza de forma exhaustiva antes y después de cada una de las funciones.

Las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se sitúan dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala está limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas. El uso de mascarillas es obligatorio.

Publicidad
Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.