Nuria Fergó y Raya Real inauguran este viernes 3 de septiembre, a las 21.00 horas, los conciertos de las Fiestas Patronales de Móstoles en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos. Será en la Plaza de Toros, que contará con un aforo limitado.

Para acceder al recinto habrá que adquirir previamente una entrada, sin ningún coste, en la dirección https://fiestasmostolesseptiembre2021.janto.es/janto/.

Como es habitual, entre las sillas y las gradas existirá una distancia de seguridad, la limpieza y desinfección será frecuente en cada uno de los recintos y por supuesto, las puertas de acceso, contarán con recipientes de gel hidroalcohólico.

Nuria Fernández Gómez (Nerja, Málaga, 18 de abril de 1979), más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española. Saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación Triunfo 2001.

Debutó en el mercado discográfico con Brisa de esperanza en 2002. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae), Nuria Fergó cuenta con tres discos de platino y un disco de oro como solista. Entre sus sencillos se encuentran los temas “Quiéreme”, “Brisa de esperanza”, “Las palabritas”, “Volver a comenzar” y “De vuelta”.

Raya Real

Por su parte, desde el año 1990, con su estreno “Rociadora”, Raya Real se ha convertido en el grupo más escuchado en la Feria de Abril, siendo una completa revolución en el mundo de las sevillanas.

Su éxito radica en su fórmula, recopilar las sevillanas de siempre, y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.