Publicidad

El fin de semana, también dentro de ‘Cine + Cine’, se presentará la película para todos los públicos ‘Terra Willy: Planeta desconocido’

MÓSTOLES/ 6 ABRIL 2021/ La programación de cine regresa una semana más a los centros socioculturales de la localidad, que incluirá un nuevo ciclo de cine en versión original, ‘Filmoteca’, dedicado al mes de la igualdad; otra sesión de cine de acción y aventura; además del habitual dirigida a las familias, ‘Proyecta’.

Dentro del programa ‘Cine+Cine’, este miércoles 7 de abril en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 18:30 horas, se proyectará La última primavera, película incluida en el ciclo de abril con el título “Cine de primavera”.

Publicidad
Publicidad

Este drama, producido por el Reino Unido en el 2004 y dirigido por Charles Dance, nos cuenta la historia de dos hermanas maduras y solteras que viven una vida un tanto tranquila en Cornualles en el año 1936. Sus vidas, sin embargo, dan un vuelco cuando acogen en su casa a un joven judío polaco con un don para tocar el violín que viajaba con la esperanza de encontrar su camino en Estados Unidos.

El viernes 9 de abril a las 18.30h., en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la proyección del musical dramático, “Rocketman”. Dirigida en 2019 por Dexter Fletcher, el film narra la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial.

El sábado 10 de abril, se proyectará el film “Terra Willy: Planeta desconocido”, a las 18.00 h. en el Centro Sociocultural El Soto. Película que se ofrecerá también el domingo 11, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad a las 12.00h. y en el Centro Sociocultural Joan Miró a las 18.00h.

Publicidad

Este film francés de animación y aventuras, del año 2019, dirigido por Eric Tosti, cuenta la historia de Willy, un niño de diez años perdido en un planeta desconocido después de que su nave se estrellara y sus padres desaparecieran misteriosamente.

La proyección de esta película se presenta como “Cine inclusivo”, al introducir subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA. Las entradas para estas proyecciones son gratuitas. La recogida es de  lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h., en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Terra Willy: Planeta desconocido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.