Se trata de una comedia divertida y profunda, una aventura literaria, un homenaje al teatro clásico y una reflexión sobre nuestra cultura

MÓSTOLES/ 14 MARZO 2019/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas, la obra ‘Todas hieren y una mata’, de Álvaro Tato, a cargo de Ay Teatro & Emilia Yagüe Producciones.

Se trata de una obra única, creada en verso a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro. Una reinvención original de la comedia de capa y espada, el gran género cultivado por Lope, Calderón y Tirso, con todos sus elementos formales puestos en juego al servicio de una trama de viajes en el tiempo, duelos de honor, equívocos, enredos amorosos, magia…

Publicidad

En definitiva, es una comedia divertida y profunda, una aventura literaria, un homenaje al teatro clásico y una reflexión sobre nuestra cultura.

Publicidad

Álvaro Tato es poeta, dramaturgo, profesor y actor madrileño. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado estudios de Dirección de Escena en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD).

Yayo Cáceres es un premiado director de teatro, escritor, actor y músico. Dirige la compañía de teatro, humor y música Ron Lalá. Nacido en Argentina, estudió teatro con Roberto Stábile, Ernesto Retamero, Hugo Midón y Alejandra Boero y en el Conservatorio Manuel de Falla (Buenos Aires).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.