Publicidad

El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado, 18 de diciembre, a las 19.00 horas, ‘#Fantasía’, un espectáculo de Danza Española interpretado por diez artistas en escena y con música en directo.

El público podrá disfrutar de un recorrido por tres coreografías de Danza Española, creadas por el bailarín y coreógrafo Alejandro Lara, con el fin y la necesidad única de expresar un movimiento escénico y una forma de Danza Española adaptada a la calidad técnica y visual de la actualidad.

Tres piezas completas, dos de ellas, acompañadas de música orquestada como refuerzo a esa grandeza y virtuosismo que representan los grandes compositores y músicos de nuestro país, del cual muchos otros extranjeros han querido imitar.

Y una pieza central interpretada a piano y voz en directo, dónde se recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el espectador podrá conectar de inmediato y vibrar a través de cada movimiento y nota musical acompañado de un lenguaje escénico y visual muy contemporáneo.

Publicidad

Además, el espectáculo cuenta con la colaboración especial de Anton, músico y cantante francés, que nos recrea un ambiente íntimo y mágico con el que el público podrá conectar de inmediato vibrando a través de cada movimiento y nota musical.

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.