Publicidad

ILLUMINATEMEN-CIBERTRÓN es una experiencia visual y sonora sorprendente que utiliza los cuerpos luminiscentes de los actores

MÓSTOLES/ 25 AGOSTO 2017/ La programación cultural Vive el Verano echa el telón del escenario del Parque Finca Liana este fin de semana con varias propuestas, entre ellas, un espectáculo de luz y sonido, titulado ILLUMINATEMEN-CIBERTRÓN, que tendrá lugar el sábado 26 de agosto a las 22.00 horas.

Se trata de en estallido de imágenes y sonidos que se propagan por todas partes. Una experiencia visual y sonora sorprendente que utiliza los cuerpos luminiscentes de los actores y artistas para representar escenas y efectos especiales.

Publicidad

Con este espectáculo, la Concejalía de Cultura y Bienestar Social cierra el programa diseñado para el escenario del Parque Finca Liana, dentro de la programación estival Vive el Verano, que ha contado con más de 40 actuaciones que se han desarrollado durante 9 fines de semana de junio, julio y agosto en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.