DeMarco Flamenco ha debutado en la industria discográfica y en un escenario superando la treintena

MÓSTOLES/ 13 SEPTIEMBRE 2018/ Marcos Borrego López, más conocido como DeMarco Flamenco, será el encargado de clausurar este sábado 15 de septiembre (as las 23.00 en la Finca Liana) las actuaciones musicales de las Fiestas Patronales de Móstoles.

“Nuestros sueños” es la canción favorita de Camarón de la Isla de Marcos Borrego López, un joven de Utrera que con 38 años no podía imaginar que “ya de mayor, con la vida hecha”, iba a tener la oportunidad de dedicarse profesionalmente a su gran pasión: la música.

Marcos ha debutado en la industria discográfica y en un escenario superando la treintena. Su trampolín es el mismo que utilizaron músicos de éxito: la red. Los vídeos de sus canciones superan los 31 millones de visitas en Youtube. En Spotify, su estreno discográfico, Uno (Warner Music) registra diez millones de escuchas.

El artista ha pasado en un año de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar un disco con una multinacional, atesorar cientos de seguidores y cerrar una gira de más de cien
conciertos.

Puzzle Kids y La Poptelera

Por otra parte, este sábado 15 de septiembre también destacan el espectáculo infantil Puzzle Kids (a las 12.00 horas en la Plaza del Pradillo) y el concierto de La Poptelera ( a las 22.00 horas en la Plaza del Pradillo), un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s.

Los Secretos, Ducan Dhu, Radio Futura, Gabinete Galigari, Celtas Cortos, Alaska y un larguísimo etcetera, por citar algunos de los muchos grupos a los que llevan al escenario la banda La Poptelera.

El líder y voz principal de La Poptelera es el televisivo Mario Martínez, finalista de OT 3. Sus conciertos también incluyen míticos temas de los 70´s ylos 90´s, puesto que fue el antes y el después de la tendencia que revolucionó a los más jóvenes de una época dorada en la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.