1.612 € para la atención temprana del Grupo Amás

La Peña la Era recaudó el citado importe en la Gala Benéfica que organizó este sábado

MÓSTOLES/ 9 NOVIEMBRE 2015/. La Peña la Era consiguió recaudar en el Festival Benéfico de danza que organizó este sábado en el Centro Cultural de La Villa de Móstoles 1.612 €uros que donarán al servicio de atención temprana del Grupo Amás.

A la gala, en la que la danza fue la protagonista, acudieron el alcalde, David Lucas y la concejala de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, Ana Mª Rodrigo. La jornada contó con las actuaciones musicales del grupo Pasión Gitana, Studio DC, Juanma Vargas y Magordito, quienes recibieron unas placas de agradecimiento por su participación desinteresada en el Festival.

Publicidad
Una de las actuaciones durante el Festival benéfico.

Grupo AMÁS

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid. Está formada por cinco entidades: Fundación AMÁS Social, Fundación AMÁS Empleo, Asociación AFANDEN, Asociación  ADFYPSE y Asociación Club de Amigos.

La red de centros y servicios de Grupo AMÁS ofrece apoyos y oportunidades a más de 1.800 personas con discapacidad intelectual y sus  familias a través de 1.271 plazas en centros y 550 en servicios, todo ello en base al modelo de Calidad de Vida FEAPS y con el compromiso de más de 750 profesionales. Trabaja junto al resto de entidades del sector para que las personas con discapacidad  intelectual sean ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *