La nueva edición ‘Madrid se llena de pianos‘ llega a las calles de la capital el jueves 7 de octubre, en concreto, a el barrio de Salamanca y al barrio de las Letras de 11:00 horas a las 20:00 horas.

Los pianos de cola se podrán encontrar en: Puerta Real Botánico-Puerta Murillo, Cruce de Sevilla con Alcalá, Plaza de Canalejas, Plaza de Las Cortes, Plaza de Platerías, Plaza de Las Letras, Real Conservatorio-Plaza Juan Goytisolo, Teatro Español-Plaza Santa Ana, Plaza Santa Ana-Monumento Calderón de la Barca, Casa Museo Lope De Vega y Fachada Hotel Palace.

Piano.

Diez pianos de cola que las personas podrán tocar si quieren para el deleite de los demás viandantes en la calle Serrano y en Huertas, se encuentran disponible de 11:00 a 20:00 horas.

La iniciativa ha nacido del Concurso Internacional de Música María Canals y la Fundación Jesús Serra, con el fin de acercar la música clásica a la población de una manera fácil y dinámica.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.