Publicidad

El programa cultural ‘Madrid Otra mirada‘ presenta la edición de este año los días 15, 16 y 17, donde se podrán visitar monumentos que se encuentran cerrados habitualmente. Además, este año la programación se centrará en la figura de Sabatini, artista destacado por obras como la Puerta de Alcalá.

Ya se encuentra abierta la lista de espera para poder acudir de forma gratuita a estos 138 monumentos. Se puede encontrar aquí.

Publicidad
Publicidad
Lavadero de Hortaleza. Foto: Ayuntamiento de Madrid.

Esta edición incorpora 17 espacios nuevos que visitar: el Acuartelamiento de la primera Zona de la Guardia Civil, la Capilla de San Isidro, las consejerías de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura y de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, los hoteles; NH Collection Gran Vía, Pestana Plaza Mayor, Puerta América, Urso y Villa Real. Los jardines de los palacios de la finca Vista Alegre, la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, la Nave de Motores de Pacífico de Metro de Madrid, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Lavadero de Hortaleza, el Teatro María Guerrero y La Nave de Villaverde.

Museos, teatros, iglesias y capillas, bibliotecas o jardines que permitirán a los visitantes conocer algunos de los secretos de la ciudad de Madrid. La mayoría de los monumentos ya tienen sus visitas al completo, pero el Museo Reina Sofía seguirá recibiendo a aquel que quiera descubrir la historia de la capital.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.