Monopoly lleva uno de sus tableros gigantes a Parquesur

Los usuarios de Parquesur podrán disfrutar de un tablero gigante, de actividades y de exposiciones con motivo del 80 aniversario de la invención del popular juego de mesa Monopoly

LEGANÉS / 8 SEPTIEMBRE 2015 / El popular juego de mesa Monopoly se ha trasladado a Leganés, concretamente a Parquesur, donde los asistentes al centro comercial podrán disputar sus particulares partidas en un tablero gigante con los ’tocken’ (las populars fichas del juego) al mismo tamaño.

De esta manera, desde el 16 al 25 de septiembre, se llevará a cabo también un programa de actividades conmemorativas con motivo del 80 aniversario del juego.

Desde su creación en 1935, el juego del Monopoly ha batido todos los récords, consiguiendo que más de 1 billón de personas haya jugado a sus diferentes versiones.

En horario de lunes a domingo de 17 a 21 horas (sábado 19 y domingo 20 de septiembre también por la mañana de 12 a 14 horas) habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los participantes del equipo ganador.

Durante estos días, los clientes de Parquesur también podrán celebrar el 80 aniversario disputando partidas interactivas o disfrutando de una exposición conmemorativa.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.