Leganés acoge la final del europeo de ‘Skate Vans 2015 Shop Riot’

Los mejores deportistas de skate estarán en La Chopera de Leganés este fin de semana para disputar la final del ‘Skate Vans 2015 Shop Riot’

LEGANÉS / 18 SEPTIEMBRE 2015 / Leganés acoge este fin de semana, en horario de 10.00 a 16.00 horas, la final del Campeonato Europeo de ‘Skate Vans 2015 Shop Riot’, que tendrá lugar en el Skate Park del Parque de La Chopera.

Esta cita internacional llega después de 16 paradas celebradas en todo el continente europeo en las que más de 200 deportistas han buscado hacerse un hueco en la gran final. En ella se darán cita participantes llegados de Reino Unido, Francia, Grecia, Polonia, República Checa o Israel, entre otros.

Además de ello, el propio domingo tendrá lugar la Fiesta de la Bicicleta ‘La ciudad sin mi coche’. Con salida desde el Centro Comercial Plaza Nueva y llegada a la Plaza Mayor, centenares de leganenses disfrutarán en sus bicis de un tranquilo paseo por las calles de la localidad. Para poder participar en esta jornada es necesario inscribirse previamente y recoger el dorsal numerado en la tienda Decathlón del CC Plaza Nueva, ya que es la propia entidad la que organiza esta actividad.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.